Curso Tu Brújula Consciente

Impacta y Logra Tus Objetivos con Sabiduría y Propósito

Este es un Programa educativo cuyo objetivo es que aumentes tu autoconsciencia para que conduzcas y líderes tu vida con sabiduría, en conexión y coherencia con tu propósito, para el logro de tus metas y objetivos.

Promueve aprender a actuar con conciencia y sabiduría, desarrollando en el momento presente, comportamientos más eficaces y enfocados al logro de metas y aumentar tu poder personal creador. Se incorporan el desarrollo y entrenamiento de habilidades mindfulness y el poder de la mente.

A quién está dirigido?

• A todos quienes quieren mejorar su nivel de consciencia, estar más presentes y más conectados en sus vidas y en sus relaciones.
• A todos quienes quieran entender que en todo ámbito y dominio de nuestras vidas ejercemos un liderazgo... nuestras familias, trabajos, amigos... y que quieren impactar de una mejor forma su propia vida y a los demás.
• A todos los que quieren tener una vida en coherencia con su propósito.
• A todos los que quieren entrenar su mente para hacerla una aliada y desarrollar un poder creador y de manifestación.
• A todos los que quieren liderar un viaje hacia el logro de sus objetivos desde la autoconsciencia y la expansión de su propia sabiduría.
• A todos quienes aspirar a tener una vida con mayor bienestar en su propia autorrealización, familia, trabajo y relaciones personales.

Metodología:

El programa consta de 5 sesiones Online donde cada semana, nos conectaremos virtualmente por zoom, en un encuentro de 2.0 hrs. En este encuentro virtual entregaremos los lineamentos generales de los contenidos de la semana, así como también realizaremos las prácticas formales e informales y poder aclarar dudas e inquietudes que se presenten.

Además cada semana recibirás una amplia gama de recursos y herramientas prácticas para que puedas experimentar en tu vida cotidiana. Los recursos serán subidos semanalmente a la plataforma google classroom a la cual puedes acceder desde cualquier correo gmail.

Los recursos entregados serán los siguientes:

•  5 Temas de reflexión
  •  5 bitácoras personales, para tu reflexión y seguimiento personal
  •  5 prácticas para promover la consciencia plena
  •  5 actividades para ejercitar en la vida cotidiana y claves atencionales que enfocan aspectos para desarrollar la autoconciencia, conectar con nuestro propósito y mejorar la toma de decisiones para conducir y liderar nuestros procesos hacia el logro de nuestros objetivos, expansión de nuestro campo vibratorio y poder manifestador.
  •  5 recursos complementarios para perfeccionar e integrar el programa.

Beneficios de la práctica de Mindfulness para un Liderazgo Consciente :

• Ser más consciente de nuestros pensamientos, sensaciones y emociones.
• Mejorar la toma de decisiones en coherencia con nuestro propósito y anhelos.
• Ser más generativos y expansivos de nuevas ideas y oportunidades.
• Impactar a nuestro entorno de manera positiva.
• Aumentar nuestra consciencia y confianza en nuestra capacidad y poder de guiar y liderar nuestras vidas y a los demás hacia el logro de metas y objetivos.
• Vivir desde el goce y una experiencia más plena.
• Desarrollar y conectar con nuestro poder creador.
Manifestar nuestros anhelos y sueños.

«Mi experiencia es aquello a lo que decido prestar atención.» «La atención es tomar posesión de la mente.»

William James

Programa:

• Módulo 1 : Autoconsciencia – Tu Yo Auténtico (¿Quién Soy?)
• Módulo 2 : Despierta Tu Sabiduría
• Módulo 3 : Conecta con Tu Propósito
• Módulo 4: Conduce el Viaje
• Módulo 5: Logra Tus Objetivos

Fecha:
24 de Octubre 2022

Valor:
Precio Lanzamiento $36.000, valor normal $ 67.000
En pre-venta hasta el 30 de Septiembre..

*Cupos limitados

Puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestra página web www.fundacionmindfulness.org, en las cuotas que consideres, o con transferencia bancaria.

Facilita:

Marcela Encina Lavanderos

Trabajadora Social, Magister en Psicología Clínica Humanista Transpersonal, Coach Ontológico Integral, Consultora en Mindfulness Transpersonal e Instructora de Meditación Transpersonal.
Teacher Training MBSR nivel uno (Foundation)
En formación Terapia Centrada en la Compasión.
Presidenta y Socia Fundadora Fundación Mindfulness

Paula Álvarez Jaque

Ingeniero Civil PUC, MBA-UC, Mentor para Nuevos Negocios UDD Ventures.

Más de 25 años de Experiencia trabajando en Empresas en cargos de Gerencia.

Emprendedora y Mentora para Emprendimiento.

Amante del Ciclismo, Viajar, Leer, Aprender, Escribir.

Founder Ombike.cl (Consultora para Emprendimiento, Alto Rendimiento, Productividad y Liderazgo). Co-Founder Cerebromagico.cl (Experiencias Motivacionales y de Formación).

Escríbenos para más información: