MINDFULNESS RESILIENTE PARA LIDERES COMERCIALES DE ALTO DESEMPEÑO

“Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar” (Rosalynn Carter).

Bienvenidos a "Mindfulness Resiliente para Liderazgos de Alto Desempeño", un programa especialmente diseñado para líderes de equipos comerciales y emprendedores consolidados que buscan no solo sobrevivir, sino también prosperar en el exigente mundo de las ventas y los negocios, desde equipos cuidados y fortalecidos bajo una identidad transversal y al servicio del propósito estratégico.

En el corazón de este curso, nos enfrentamos a los desafíos específicos que las áreas de ventas de una organización abordan diariamente (motivación, metas, alineamiento, etc.). Sabemos que la presión por alcanzar objetivos; gestionar equipos diversos y adaptarse a un entorno comercial en constante cambio, puede muchas veces ser abrumador para el líder.

Valor Regular:
$200.000 Sólo transferencia

Valor Tarjeta:
$220.000 (Puedes pagar con tarjeta de crédito en en el botón, en las cuotas que consideres.

*Cupos limitados

Facilitan:

Marcela Encina Lavanderos

Trabajadora Social, Magister en Psicología Clínica Humanista Transpersonal, Coach Ontológico Integral, Consultora en Mindfulness Transpersonal e Instructora de Meditación Transpersonal.
Teacher Training MBSR nivel uno (Foundation)
En formación Terapia Centrada en la Compasión.
Presidenta y Socia Fundadora Fundación Mindfulness

Fernando Véliz Montero

Speaker, escritor, coach organizacional, académico y consultor para Iberoamérica. PhD en Comunicación, Estudios Avanzados para Doctorado en Comunicación Organizacional, Magister en Comunicación, Coach Ontológico (certificado), Diploma en Formación Acción de Indagación Apreciativa, Diploma en Estudios de Audiencias, Comunicador Audiovisual, Periodista y Licenciado en Comunicación Social.

Autor de Comunicar, Resiliencia Organizacional, 101 Caminos para Sobrevivir al Mundo del Trabajo, Organizaciones ¡Vivas! y Liderazgo Comunicativo (2024). Coautor de ocho libros más.

Escríbenos para más información: