La Fundación Mindfulness es una organización creada para facilitar en todas las personas, un mayor bienestar. Estamos abiertos a recibir ideas, aportes, alianzas, donantes, u otros.

Si quieres saber cómo puedes apoyarnos, escríbenos a marcela@fundacionmindfulness.cl

Cómo colaborador nos estás ayudando en diferentes ámbitos de acción:

Acompañamiento Individual o grupal

Podemos producir y mantener la estructura que permite que personas que no pueden beneficiarse de procesos de acompañamiento para su crecimiento y desarrollo personal sea individual o grupal a través de talleres o formaciones, puedan hacerlo.

Gestionar nuevos proyectos Educativos

Podemos gestionar nuestra capacidad de acción, orientando nuestro foco a la implementación de nuevos proyectos basados en Mindfulness para centros educativos vulnerables, permitiendo acceder a los beneficios de la práctica de Atención Plena.

Promocionar el Bienestar y Autocuidado

Nos ayudas a promocionar prácticas de autocuidado y bienestar humano a través del desarrollo, creación e implementación de charlas, cursos, talleres y formaciones para que cada vez más personas puedan resonar y participar de ellos.

Crear nuevos proyectos

Nos ayudas a crear nuevos proyectos que generen un mayor impacto social para las personas y organizaciones, en especial aquellas que cuentan con pocos recursos para la implementación de variados programas, propios de la Fundación.

CON TU APOYO COLABORAS A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES.

Ayúdanos para transformar las vidas de muchas personas y organizaciones, independiente de sus recursos económicos y a crear una sociedad más sana, consciente, justa y feliz.

Transparencia

Fundación Mindfulness tiene un sistema de gestión basado en la transparencia, poniendo a disposición pública por medio de la web y de su memoria anual, la gestión de la fundación.

Beneficios Tributarios

Hacerte amigo de la fundación también tiene beneficios tributarios ya sea para personas y para organizaciones. Consulta por tu situación particular y te asesoramos para obtener los mayores beneficios.

Hazte amigo y recibe:

Acceso a todas nuestras formaciones con un 10% de descuento y entrada gratuita a nuestras actividades de desarrollo personal.

Voluntarios

VOLUNTARIOS

Buscamos profesionales que se desarrollen y trabajen con Mindfulness o terapias similares para desarrollar talleres o programas con distintas personas u organizaciones que así lo requieran.
Escríbenos y te contaremos como ser parte de este voluntariado.

Donantes

DONANTES

Tu donación en dinero nos permitirá llegar a más personas, especialmente aquellas que hoy no pueden acceder.
También puedes donar como organización y te proponemos trabajar juntos para desarrollar tu plan de capacitación.